miércoles, enero 16, 2013

Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista

Sí, soy una sentimental y debo admitir que cuando leí ayer el título de este libro escrito por Jennifer E. Smith me emocioné, leí la sinopsis, vi la portada y supe inmediatamente que necesitaba leerlo, a pesar de que no soy muy fanática de las historias con un solo libro ya que me derrito por las sagas tan largas como las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (demasiado encantadoras, las amo) pero un libro es un libro, sea del largo que sea.

En fin, busqué como loca el libro y lo leí todo ayer mismo al llegar a casa (sí, soy una desesperada comelibros). Es demasiado lindo, adorable, súper fácil de leer, definitivamente te atrapa. Cuenta sobre una historia de amor, obviamente, entre una joven estadounidense de 17 años llamada Hadley Sullivan y un hermoso, galante, encantador caballero inglés de 18 a quien conoceremos como Oliver; contada por Hadley.

Lo que me llamó la atención es que es una historia muy completa que se desarrolla en 24 horas. Hadley la pasa muy mal porque va a una boda a la que no quiere ir al otro lado del Océano, en Londres, cree que será el peor viaje de su vida y que nada bueno puede salir de eso, luego se convence de que será lo peor cuando pierde su vuelo a Londres -¡POR 4 MINUTOS!- y nota que se retrasará por completo a la boda. Todo va mal hasta que conoce a la lindura de Oliver por estos caprichitos del destino y bueno, no les cuento más y anímense a leerla. Nos hace ver que el amor puede surgir de donde menos lo esperamos y que además algo que creemos es súper horrible al final, no puede ser tan malo.

Espero sus comentarios sobre el libro, en serio, me encantaría leerlos también.


Aquí el enlace al libro, mua<3 LPEDAAPVdeJES

4 comentarios:

  1. Se ve interesante, y bueno, yo si soy amante de los romances así que me encantara leerlo. Gracias por el link :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, y es muy lindo. De nada, espero lo disfrutes bastante y comentes tu experiencia<3

      Eliminar
  2. Que bien que lo pudiste leer :) yo lo quiero desde hace tiempo pero no lo he visto en las librerías. Tu opinión es muy parecida a muchas (en buen sentido), recomiendan este libro totalmente.
    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, en donde vivo es muy difícil conseguir los libros que quieres y llegan súper tarde e incluso a veces ni llegan; por eso recurro a la opción de descargarlos. Igual, espero que puedas leerlo pronto, gracias por comentar♥

      Eliminar