miércoles, enero 30, 2013

Deliria Nervosa de Amor

¡Hola! No crean qué me he olvidado de qué tengo un Blog y tengo qué publicar entradas para ustedes, créanme qué he estado muriendo lentamente por sacar un tiempito para escribir aquí; pero entre el trabajo y la universidad me atareo demasiado, en fin, la cosa es qué leí dos libros de una trilogía demasiado espectacular, y moría de ganas de comentarla con ustedes, se llaman "Delirium" y "Pandemonium" de Lauren Oliver.

Aquí están las portadas:



Seguramente muchos de ustedes conocen a esta excelente escritora por su primer libro "Before I Fall" (Antes de que caiga), que debo acotar está en mi lista de lectura. Si es así, pues de verdad tienen que leer esta trilogía porque es excelente, y si no pues igual léanla que está buenísima. 

Se desarrolla en una sociedad distópica en Norteamérica donde el amor, mejor conocido como deliria nervosa de amor, es una enfermedad, algo que te corroe y te daña por dentro y por lo tanto está prohibido, existe una cura y se aplica a todos los mayores de 18 años. Lena estaba ansiosa por recibir la cura, deseaba con ansias estar libre de esa enfermedad, pero los planes no salieron como esperaba y se enamoró.

A lo largo de la historia conocerán todo lo que vive Lena en esta sociedad libre de sentimientos que siempre está vigilando y como hará ahora que está enamorada. En serio que pasan muchísimas cosas que no les quiero arruinar la sorpresa, disfrútenlos, capturen los delirias y háganme llegar sus comentarios.

P.D.: YA NO PUEDO ESPERAR POR LA TERCERA PARTE DE ESTA SAGA: "Requiem".

No hay comentarios:

Publicar un comentario